viernes, 21 de enero de 2011

Dedicado a Devil May Cry -Porque se lo merece - Parte 1

Escrito por: Patt

Bueno yo voy hacer reseña de una serie muy poco común, que no nació siendo anime, ni manga sino un videojuego.... si se que es redundante es nada mas y nada menos que 
" Devil May cry " el famoso y popular juego creado por Hideki Kamiya. La historia como todos conocen trata sobre el caballero oscuro demonio "Sparda" quien se enfrento con el mas grande jefe de los demonios "mundus”, y defendio a los humanos. Separando así el mundo de los demonios y el de los humanos. Luego SPARDA se enamoro de una humana llamada EVA y tuvo dos hijos gemelos "DANTE y VIRGIL”. Por cuestiones del destino el malvado" MUNDUS" en venganza contra SPARDA, envía demonios a matar a su esposa e hijos. Siendo el único sobreviviente "DANTE" .Misteriosamente SPARDA también desparece sin dejar rastros.



En fin años después DANTE se transforma en un cazador de demonios ( siendo el mismo mitad demonio y mitad humano) , vividor, apostador , egocéntrico , mujeriego , el atendiendo en su oficina justamente llamada " Devil never cry " ( luego se llamaría Devil may cry) y en el largo y duro camino de la vida Dante debe enfrentar varios demonios y reencuentros con el pasado del cual el muy poco se acuerda , y también muy poco se sabe .Especialmente que paso con su padre ?, a donde se fue ? realmente esta muerto?, además deberá luchar contra el asesino de su madre "MUNDUS" . Y también con su supuesto hermano gemelo muerto "VIRGIL" (que es todo lo contrario a Dante .VIRGIL es frio, calculador, ambicioso, apasionado, elegante, sofisticado), quien va a tener varios enfrentamientos y en las cuales en una de ellas mata a su hermano sin saber que era EL. ( ya que este había sido manipulado por Mundus para que peleara con DANTE) .Aunque la vida de Dante parece una tragedia tras otra ,  el no esta solo ... en el transcurso de sus aventuras Dante ha hecho "amigos" entre ellos esta TRISH ( una sexy demonio que fue creada por MUNDUS y tiene la misma cara que la madre de Dante) , " LADY" ( una chica que niega estar enamorada de Dante , y no le gustan los demonios ) , "MORRISON" ( el socio de DANTE ) , " PATTY"( una niña que se hace amiga de Dante , cuando el tiene que hacerse cargo de ella en un caso .( esto pueden verlo en el anime)) ."LUCIA" (una chica * demonio creada para matar, pero sin embargo ella es buena),"NERO"(un chico huérfano-* con un brazo demonio muy parecido a Dante)


------------continua---------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario